Amorío

Un descuido “hogareño” de Laurita Fernández confirmó su regreso con Nicolás Cabré

Laurita Fernández subió una foto a su cuenta de Instagram pero un detalle de la imagen dio a entender que se habría reconciliado con el actor.  

Laurita Fernández confirmó su regreso con Nicolás Cabré
Laurita Fernández confirmó su regreso con Nicolás Cabré
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Cuando hace unos meses Laurita Fernández anunció que se había separado de Nicolás Cabré, muchos de sus fans tuvieron dudas. La artista aclaró que la ruptura se había dado en buenos términos, que los dos seguían teniendo una buena relación y hasta dejó abierta la posibilidad a una eventual reconciliación.

En las últimas horas la bailarina publicó en su cuenta de Instagram una foto de entrecasa con la que, por accidente, terminó revelando que ella y el actor ya están nuevamente juntos.

Se trata de una serie de fotos donde se mostró muy sonriente comiendo una pizza. De frente y de costado, Laurita Fernández posó en su cocina, en lo que aparentemente era una publicación que no tendría ningún efecto.

Sin embargo, hubo algunos usuarios que hicieron zoom y notaron algo en el reflejo del vidrio por lo que la cuenta Chusmeteando se puso a analizar la foto y descubrió, tras aumentarle el brillo y el contraste, que la persona que le sacó la foto con su celular fue nada menos que Nicolás Cabré.

Hasta el momento ninguno de los dos salió a desmentir la información aunque las imágenes que se viralizaron parecerían dejar claro que habrían vuelto a estar juntos.

En paralelo a esto, Ángel de Brito aportó algunos datos que confirmarían el hecho. Ante la consulta de un seguidor en Instagram que le preguntó si “Laurita volvió con Nicolás”, el conductor de LAM respondió con un rotundo “Sí”.

Mientras que, en el mismo sentido, agregó que unos días antes habrían almorzado juntos: “Me falta la foto del asado que le hizo a Laurita el finde”.

 

COMENTÁ