Indignante

Un cantante colombiano acosó a una colega en pleno escenario

Se trata de Poncho Zuleta, quien intentó besar a la intérprete Karen Lizarazo.

Comunicado.
Comunicado.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Un cantante colombiano generó una ola de repudio en Colombia, como así también en otras parte del mundo, al acosar a una colega en pleno escenario. Se trata de Poncho Zuleta, quien intentó besar a la intérprete Karen Lizarazo.

El video del momento comenzó a circular por redes sociales, donde se señaló al artista de 72 como un "abusivo sexual", un "asqueroso" y un "manoseador".

También existieron usuarios que lo defendieron al sostener que fue un mal entendido y un acto desafortunado. Sin embargo, la mayoría que lo repudió, remarcó que se trató de un delito de acoso sexual inaceptable.

Luego de que el video circulara y generara comentarios de todo tipo, Karen Lizarazo lanzó un comunicado al respecto donde le pidió a Poncho Zuleta que por favor reflexione al respecto.

"Desde lo más profundo de mi corazón, rechazo cualquier acto de irrespeto hacia las Mujeres. A cualquier hora, en cualquier lugar, en la calle, en la casa, en la oficina, en la tarima...", comenzó la intérprete de 31 años.

Y siguió: "MUJERES, somos la creación más hermosa y perfecta hecha por Dios. Querido maestro Poncho Zuleta, lo admiro desde niña, respeto su Legado y usted saber que lo aprecio".

Para finalizar, se dirigió directamente al colombiano y sostuvo: "Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer una reflexión como sociedad".

COMENTÁ