Sorpresivo

Tras los rumores de separación, Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a Wanda Nara

A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió el obsequio que le realizó el delantero del PSG para ampliar su extensa colección de ropa y accesorios mientras intentan recomponer su relación.

Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a Wanda Nara
Mauro Icardi le hizo un costoso regalo a Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Luego del escándalo mediático, Wanda Nara y Mauro Icardi están recomponiendo su relación y el último fin de semana se mostraron disfrutando de momentos en familia junto a sus hijas Francesca e Isabella.

“Mis domingos son siempre en familia. Los varones jugando fútbol”, escribió la empresaria en medio de su paseo por la capital francesa. La publicación superó los más de 220 mil likes y recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores, que son más de 10 millones en Instagram.

En medio de su pelea con Icardi, Wanda Nara había mostrado el increíble vestidor que tiene en su casa en Milán, donde cuenta con cientos de pares de zapatos y espacio para guardar todas sus carteras y accesorios. Por su parte, la ropa ocupa otro lugar de similares dimensiones dentro de la casa.

Y en medio de la reconciliación, el jugador del PSG le realizó un costoso regalo a la modelo para ampliar su guardarropas: le obsequió una cartera exclusiva valuada en 380 mil dólares. Se trata de una Hermes Birkin confeccionada con piel de cocodrilo blanco con detalles en oro de 18 kilates.

En las últimas horas, el delantero del PSG recurrió a su cuenta de Instagram para expresarle de forma pública su amor a la modelo y empresaria con una romántica foto de los dos, que acompañó con un mensaje por su aniversario.

Se trata de una imagen en primer plano mientras se están dando un beso, junto a la que escribió: “27, nuestro número favorito. Uno más a tu lado”. La imagen llegó a casi 100.000 “me gusta”.

No obstante, el mensaje no fue correspondido por Wanda Nara, que no hizo mención del tema en sus redes. En sus historias de Instagram, la artista solamente se dedicó a felicitar por su cumpleaños a una amiga y a compartir videos de la fiesta.
 

COMENTÁ