Separación escandalosa

Tras filtrar chats, Mauro Icardi borró los chats con Wanda Nara y le mandó mensajes

El divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi, algo que está en duda, termina en un verdadero escándalo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Mauro Icardi filtró este domingo chats escandalosos con Wanda Nara, la mediática le respondió a través de historias de Instagram y ahora el jugador del Galatasaray de Turquía borró de sus redes la conversación que tuvo con su ¿ex esposa?

En la vida de Wanda Nara todo es mediático, desde lo más simple como puede ser un paseo o vacaciones con su esposo, hasta la exposición brutal en las redes sociales de sus hijos menores de edad, que no pueden elegir si ser parte de los comentarios de millones de personas.

 

Se sabe que Wanda Nara por plata expone hasta a sus hijos sin pudor (por sus posteos en Instagram gana dinero), por lo cual, por plata también podría fingir un divorcio con su pareja. En su mundo todo es posible.

Icardi subió chats escandalosos y luego los borró

Luego de publicar los chats escandalosos con Wanda Nara, Icardi subió más historias como si no estuvieran separados pero enseguida borró todo.

El futbolista, a quien ningún jugador de la Selección Argentina actual quiere como compañero, subió otros posteos enviándole mensajes a Wanda Nara.

Pero lo más curioso fue el mensaje siguiente, en el que Icardi sube una captura de una videollamada con Wanda Nara con el mensaje de "Te amo Toxi".

COMENTÁ