Televisión

“Tranquila, no grites, ¿qué te pasa?”, Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández

El conductor Ángel de Brito retó en vivo a Cinthia Fernández en medio de un cruce de la panelista con Ana Rosenfeld mientras hablaban sobre Wanda Nara.  

Cinthia y Angel.
Cinthia y Angel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Ángel de Brito frenó a Cinthia Fernández en vivo mientras dialogaban en un móvil con Ana Rosenfeld y la panelista lanzó un comentario sobre la posible llegada de Wanda Nara a la Argentina para participar de MasterChef Celebrity.

En Los Ángeles de la Mañana, la panelista lanzó un comentario sobre Wanda y su empresa en Europa, lo que fue considerado como despectivo por parte de la abogada y se generó el tenso cruce.

“¡Qué se quede con el make up, ya está!”, expresó Cinthia Fernández mientras analizaban la posibilidad de que la empresaria argentina regrese al país para participar en el certamen de cocina.

Rápidamente, Rosenfeld salió al cruce: “Yo no sería tan despectiva, porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”.

“Despectiva nada, dije que se quede con el make up porque le va muy bien y que no venga acá por dos mangos. No me lo banco, no hagas interpretación de mis palabras. Pero déjame de hinchar”, respondió la panelista con cierto fervor y allí intercedió el conductor poniendo los puntos.

“Tranquila, no grites Cinthia. ¿Qué te pasa? Con tranquilidad, hablemos como seres humanos civilizados”, expresó Ángel de Brito.

COMENTÁ