Redes Sociales

Tití Fernández le dedicó un posteo a su hija Soledad

Soledad murió en Brasil mientras se desarrollaba el Mundial 2014 en ese país, producto de un accidente automovilístico, y Tití Fernández la recuerda frecuentemente en las redes sociales

Tití Fernández le dedicó un posteo a su hija Soledad
Tití Fernández le dedicó un posteo a su hija Soledad
COMPARTÍ ESTA NOTA

Miguel  Ángel Tití Fernández sufrió la pérdida de su hija María Soledad durante el Mundial de Brasil 2014, como consecuencia de un accidente automovilístico, a donde había viajado a pasar el cumpleaños con su padre y disfrutar de algunos días de la cita mundialista.

Tras el fallecimiento, su padre la recuerda frecuentemente en las redes sociales, tal como lo hizo este 2 de enero, en su perfil de Twitter.

“Hola Sole, otro día 2 de mier** que nos entristece, hoy hace 7 años y medio que no estás con nosotros. Cuando levantamos las copas el 31 brindamos con vos y por vos, sabemos que desde algún lugar nos estás cuidando . #teamamos #nuncatevamosaolvidar”, escribió el periodista junto a una fotografía de Soledad.

Tití Fernández no oculta su dolor por la pérdida de su hija y se pueden observar sus lágrimas al hablar públicamente sobre ella.

En su reciente paso por MasterChef Celebrity, le dedicó una de sus preparaciones: un plato de milanesas con papas fritas. Allí el periodista explicó que cada vez que su esposa preparaba ese plato, Soledad iba a su casa y se llevaba algunas para la suya.

“Se había independizado, pero no nos dejaba nada”, recordó Tití Fernández entre risas y nostalgia.

 

COMENTÁ