Escándalo

Thelma Fardin rompió el silencio tras los fuertes rumores de separación

Luego de que sonara con fuerza la versión de que le había puesto punto final a su noviazgo con Camilo Vaca Narvaja a cuatro meses de haber confirmado la relación, Thelma Fardin rompió el silencio sobre su presente sentimental.

COMPARTÍ ESTA NOTA

“Con Camilo estamos atravesados por esto, que es un juicio, que no es fácil. Tenemos también nuestras crisis de pareja, es muy fuerte tener que hacer esto de cara a la sociedad”, se sinceró la actriz, en diálogo Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez, en medio de su juicio a Juan Darthés.

“Nosotros no nos separamos. Es un momento de crisis, no quiero que me corran del eje y que hablen de mi situación sentimental. Camilo está muy presente y más por su historia”, agregó.

 

Por otro lado, la entrevistado destacó que habla todos los días con su novio: “Me está acompañando y tratamos de salir adelante, cada uno con su historia y también como pareja. Acompañarnos, sin duda, nos vamos a acompañar. Tengo toda mi vida hackeada por completo por el proceso judicial”.

Por último, Thelma habló de su salud tras haber permanecido internada: “Fue por un pico de estrés. Me costó mucho reponerme, son muchas cosas en la vida que se ven hackeadas, tomo medicación, antidepresivos, pero fue algo que estoy tomando que no me sentó bien”.

COMENTÁ