Interna

¿Tercera en discordia? Qué posteó la China Suárez tras la storie de Wanda Nara

La actriz se encuentra en Europa y es señalada como la responsable de la crisis que la mediática atraviesa con Mauro Icardi.

China Suarez.
China Suarez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En medio de la tormenta, la China Suarez hizo un posteo en su cuenta de Instagram en el que, por cierto, no da muchas pistas del huracán mediático que desató Wanda Nara con una publicación que, supuestamente, está dirigida a ella.

"Otra familia más que te cargaste por zorra", lanzó la mediática esposa de Mauro Icardi  a quien por cierto dejó de seguir e incluso aseguran archivó las fotografías compartidas con el jugador. ¿La destinataria del mensaje? Presuntamente, la actriz que en estos momentos está en España.

La que señalan en las redes como tercera en discordia, mientras tanto, publicó lo suyo: de pie y posando para la foto en el bulevar de la calle Don Ramón de la Cruz, en Madrid, se ve a la actriz con saco y pantalón verde oscuro y una cartera también verde pero claro, brillante.

"Gracias tíos por este regalazo", dice el texto sobreimpreso en la imagen, sin más datos. Sin embargo, se espera que en las próximas alguien de algún tipo de confirmación sobre los rumores que sacuden al mundo del espectáculo y de las llamadas celebrities.

COMENTÁ