Viral

“Tengo un problema”, la incómoda urgencia que Yanina Latorre sufrió durante un móvil

La panelista Yanina Latorre estaba dando un móvil para LAM cuando tuvo que interrumpir porque tenía un control de Migraciones.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Finalmente, Yanina Latorre pudo regresar al país después de varios días en los Estados Unidos, a donde fue a vacunarse contra el coronavirus.

Sin embargo, parece que a la panelista siempre la puede sorprender algo más, y ahora debió interrumpir un móvil en Los Ángeles de la Mañana debido a que llegaron de Migraciones para hacer un control.

La mediática se encontraba charlando con Ángel de Brito, cuando de repente contó en vivo qué es lo que estaba ocurriendo durante su aislamiento obligatorio.

“Voy a buscar el barbijo. Gracias, chicas. Están viniendo de la guardia… ¡Qué casual que vienen en el horario de LAM! Ahí vienen, chicos…”, fueron los comentarios de Yanina, mientras intentaba ir con su teléfono a abrirles la puerta.

“Somos del Ministerio de Salud y estamos viendo lo del aislamiento, por si tenés alguna duda”, indicó uno de los agentes mientras ella seguía filmando.

Cuando fue a buscar el DNI, y mientras le preguntaba qué día debía hisoparse, siguió relatando: “Estoy criticándolo adentro, no afuera. A lo sumo, la esposa le va a decir ‘te hizo mierda cuando entró’. ¿No es genial lo que está pasando? Mi vida es un reality”.

Después de aclararle a los agentes que estaba saliendo en vivo, ella les consultó: “¿La gente está yendo a los hoteles a quedarse? Yo no hubiera ido, me hubieran llevado presa”.

Además de responder de manera afirmativa, cuando la mediática les preguntó si no había quejas por los gastos, ellos sentenciaron: “Es conciencia social”.

“Sí, pero la conciencia social también está en casa. Yo sé que ustedes no tienen la culpa, que cumplen órdenes. Pero yo no hubiera ido al hotel, me tendrían que haber venido a buscar, corrido y metido presa. Soy quilombera por naturaleza”, cerró Yanina, quien también afirmó que si saldría a la calle, la gente la denunciaría.

COMENTÁ