Sorpresivo

“Te sacás tanto que no te dejás ni cadera”, criticaron a Wanda Nara por exceso de retoque en sus fotos

La mediática Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram unas postales desde el Lago de Como pero sus seguidores le llamaron la atención por su figura.  

Wanda Nara.
Wanda Nara.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

No es la primera vez que Wanda Nara es acusada por parte de sus seguidores de retocar sus imágenes para lucir más flaca lo que es. En esta ocasión, los usuarios de Instagram le llamaron la atención por unas fotos desde Lago de Como.

El último fin de semana la empresaria realizó un paseo por el Lago de Como, enfrente de donde tiene una de sus casas junto a su marido Mauro Icardi. Desde Milán, se dirigió hasta allí con su amiga Natacha Eguía, pareja del rugbier Juan Imhoff.

Luego de comer en el hotel Mandarin Oriental ubicado a la vera del lago, la blonda aprovechó para sacarse una foto luciendo un vestido largo de seda multicolor con un cinturón ancho y un sombrero estilo cowboy de rafia.

Sin embargo, una usuaria le llamó la atención por retocar la imagen y varios usuarios más se sumaron a la movida. “Te sacás tanto que no te dejás ni cadera”, lanzó @stefaniasosa.p en su cuenta de Instagram.

Allí, aparecieron los que defienden a Wanda Nara a capa y espada y también los que se alinearon con la usuaria por coincidir en la apreciación.

“En que te afecta! Empatía mujer x favor”, “parece que no sos tan felíz con lo q tenes”, “a opinar si…. A decir boludeces no”, “es la pose señora, tiene una pierna atrás otra adelante y de costado” y “Problema de ella no seas envidiosa. Sos mujer, querida” fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Otro usuario hasta realizó una explicación técnica de cómo la modelo utilizó un programa para modificar la imagen: “Me tente xq Justo abrí la foto para mirar lo mismo”, “eso se llama photoshop, no ves que detrás de ella el suelo está haciendo olas? Es que es un retoque para cambiar la forma del cuerpo, lo mismo para la otra foto y se nota con el agua del mar por detrás, mira ejemplos en Google ya entenderás, a ver hoy esas mujeres lo usan siempre más o menos bien pero ella se nota bien”.

COMENTÁ