Sorpresivo

“Te espera el karma”, el fulminante mensaje de la hija de Natacha Jaitt al policía que filtró la foto de su cadáver

A través de su cuenta de Instagram, Antonella Olivera compartió una carta contra el policía que publicó las fotos de Natacha Jaitt sin vida.

Natacha y su hija.
Natacha y su hija.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocas horas de conocerse la noticia de la muerte de Natacha Jaitt, comenzó a circular una foto en Twitter donde se podía ver el cuerpo sin vida de la mediática, en la cama del salón de eventos Xanadú. Como si esto fuese poco, el famoso periodista de espectáculos, Luis Ventura compartió la imagen en su cuenta personal, y finalmente la terminó eliminando, luego de generar un gran repudio.

Sin embargo, nunca se conoció quien fue la persona que se encargó de tomar la fotografía y enviarla. Hasta el día de hoy, ya que en las últimas horas Ulises Jaitt compartió los datos del culpable y lo denunció públicamente“Este policía mal parido.Walter Roman fue el que le sacó la foto a Natacha muerta y por culpa de este tipo mi familia y sus hijos tenemos que vivir con esa imagen en nuestras cabezas para toda la vida”.

Y luego agregó: “Este es el machito que destruyó la dignidad de una mujer muerta. Ayúdenme a viralizar la cara de este sorete, ¡lo peor de todo es que sigue trabajando en la policía! ¡Jamás fue desafectado!”. Horas más tarde, la hija de la vedette, Antonella Olivera utilizó su cuenta de Instagram, donde compartió una carta dirigida al policía y no se guardó ni un solo pensamiento.

Junto a una foto con su madre, el descargo comenzó de la siguiente manera: “Carta abierta a Walter Daniel: La verdad que no necesito tu perdón, no me interesa en estos momentos de mi vida escuchar salir de tu boca la palabra PERDÓN. Ojalá que puedas perdonarte a ti mismo, lo vas a necesitar”. A lo largo del escrito, la joven dio a conocer detalles íntimos que sufrió su familia, luego de la difusión de la foto de su madre: “Tampoco te deseo que no puedas dormir por las noches o te levantes con pesadillas por tener ‘esa imagen’ imborrable. Por supuesto que mucho menos deseo que te quedes sin trabajo, aunque debería ser lo más justo por tu mal accionar, nosotros también perdimos muchas oportunidades laborales, se puede salir Walter”.

Luego, Antonella apuntó sin filtro al policía: “Te cagaste en mi familia y la utilizaste para para alimentar tu ego y ser el primero en ‘tener esa foto’”. Es necesario remarcar que la hija de la modelo remarcó en cada uno de los párrafos, el profundo dolor que hasta el día de hoy compaña su vida y la vida de su familia: “Por supuesto que vos no la mataste, pero sí me ‘asesinaste’ a mí y mi familia. Violaste el respeto por mi familia, la privacidad de mi mamá sin vida, destruiste la psiquis de mi persona, tanto como la de mi hermano menor, mi tío y todos aquellos que amábamos a Natacha como persona... Estoy convencida que la vida AHORA SÍ, que conocemos tu nombre, apellido y tu persona, el universo se encargará de devolverte un pedacito de todo el mal que nos hiciste”.

Antes de finalizar, Olivera reveló que por la culpa de Walter, esta viviendo en España con asistencia psicológica, lejos de su país, amigos y familia. Para finalizar, la joven redactó: Esta carta la tengo escrita hace mucho tiempo, por suerte hoy ya se a quien dedicársela. Es muy importante que se siga hablando y trabajando por la causa ‘Natacha’, que se sigan esclareciendo las causas de su muerte y el porqué, es muy importante que se sepa la razón y los culpables. Hoy les dedico esta carta. Yo estoy con ustedes, estoy con mi pueblo y mi mamá que siempre me acompañará y jamás me dejará sola. JUSTICIA POR NATACHA JAITT. JUSTICIA POR TODAS LAS MUJERES ASESINADAS. JUSTICIA POR TODAS LAS DIFAMACIONES E INJURIAS POLICÍACAS. Te espera el karma Walter Daniel. Te amo Mami”.

COMENTÁ