Sorpresivo

“Te compré la casa”, la explosiva frase de Benjamín Vicuña antes de separarse de la China Suárez

Tras la separación inesperada entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, se conoció cuál fue el detonante para que el actor chileno tomara la drástica decisión.  

China Suarez y Benjamin Vicuña
China Suarez y Benjamin Vicuña
COMPARTÍ ESTA NOTA

Cuando aún no se conocía el “Wanda Gate”, Benjamín Vicuña sorprendió a todos al publicar un comunicado en sus redes sociales confirmando su separación de la China Suárez. Pasado el tiempo, se comenzaron a conocer algunos detalles sobre esta sorpresiva ruptura.

En Intrusos revelaron información filosa con respecto a esta separación: “Ellos venían mal, Vicuña había descubierto la infidelidad de la China con Nico Furtado... La China le dice me voy a poner las pilas”, aseguró Paula Varela.

Y agregó: “Él compra la casa y luego se entera que la China sigue con Nico Furtado. Entonces, ese día, la discusión es ‘Dijiste que te ponías las pilas, que cortabas todo, te compré la casa para arrancar de nuevo, y seguís con este pibe’”.

Al parecer Benjamín Vicuña apostó a su relación con la China Suárez pese a que descubrió esta infidelidad pero no toleró la reincidencia y decidió ponerle fin a la pareja.

“Hay fotos y videos que prueban que él (Nico Furtado) durmió ahí, en la casa que Vicuña compró para partir de cero (con la China) y que le costó una fortuna”, agregó Karina Iavícoli.

 

COMENTÁ