Sorpresivo

Tamara Báez se hartó y amenazó a L-Gante en un vivo: “No jodas cuando esté con otro”

Cansada del circo mediático y de las mentiras de su ex pareja, Tamara Báez rompió el silencio y “amenazó” a L-Gante.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Los escándalos parecen no darle descanso al mundo del espectáculo y los medios de comunicación están más prendidos que nunca. Como bien se sabe, las celebridades de la farándula argentina siempre tienen con qué dar la nota y por ello, se vuelven las personalidades del momento. Peleas, infidelidades, malas relaciones y demás, son algunas de las cuestiones que conocemos y vemos día tras día.

Y esto mismo sucede entre L-Gante y Tamara Báez, quienes saben muy bien como manejar la agenda mediática y así se volvieron el centro de atención en todo momento. Recordemos que, todo comenzó con la infidelidad del cantante con una bailarina. Si bien, no se pronunció al respecto, la mamá de Jamaica tomó cartas sobre el asunto y sacó todo su arsenal.

Ahora, ambos se encuentran separados pero, el escándalo siempre está presente. En las últimas semanas, comenzaron a relacionar al creador de Cumbia 420 con Wanda Nara. Según aseguraron en los programas de tv, ambos tiene un fogoso affaire y surgió gracias a una campaña de ropa deportiva de la que son parte.

Si bien, ninguno rompió el silencio y desmintió las especulaciones, cada día que pasa surge una nueva prueba sobre este curioso amorío. El mismo, no estaría agradando para nada a Tamara y en reiteradas oportunidades lo dejó muy en claro. Fue así como en las últimas horas, no dudó en ser contundente con sus declaraciones y lanzó una “amenaza” para su ex.

De acuerdo a lo que se pudo saber, L-Gante realizó un vivo en su cuenta personal de Instagram, donde charló con todos sus fans y fue allí donde la nueva influencer apareció con un lapidario comentario: “El quilombo te lo buscás vos poniéndote un moño saliendo del telo. Vos contala como quieras y no jodas cuando esté con otro. Eso solo!”.

COMENTÁ