Farándula

Tamara Báez se encontró con su hermana y son dos gotas de agua

A través de su cuenta personal de Instagram, Tamara Báez compartió por primera vez una foto junto a su hermana y las redes sociales explotaron por el gran parecido entre ambas mujeres.

Tamara Báez se encontró con su hermana y son dos gotas de agua
Tamara Báez se encontró con su hermana y son dos gotas de agua
COMPARTÍ ESTA NOTA

Lejos de los escándalos y las peleas, Tamara Báez decidió concentrarse en su familia y no darle de qué hablar a los demás. Apoyando su pareja como siempre y criando a su pequeña hija, la nueva influencer también se mantiene totalmente activa en sus redes sociales.

Su cuenta de Instagram, se volvió furor y cada día que pasa, la cantidad de seguidores aumenta a un nivel descomunal. Por otra parte, si bien conocemos a parte de su familia, otros tantos miembros no son expuestos y por ello, muchos tienen esa pequeña intriga por saber quiénes son.

Y esta vez, le tocó a su hermana Gabriela. Fue por medio de sus historias, donde la pareja de L-Gante compartió una foto y dejó entrever el idéntico parecido entre ambas. Si bien muchos hermanos comparten alguna particularidad, acá podemos ver que son dos gotas de agua: “Me la encontré en el super”, comentó Tamara en la misma postal.

Asimismo, durante estos últimos días, comenzó nuevamente el rumor sobre una posible crisis entre la famosa y polémica pareja. Sabemos muy bien que esto ya se volvió moneda corriente y cada vez que surge una nueva especulación, los protagonistas de la historia salen a desmentir todo lo que se dijo.

Pero este no es el caso. De acuerdo a la investigación de los fans, el cantante y Báez se dejaron de seguir en Instagram. Algo poco normal entre ellos, por lo que todos comenzaron a hablar de una posible separación. Cabe resaltar que Elián se encuentra en España, realizando una gira y enfoca toda su atención a los shows que debe dar.

Mientras tanto, la mamá de Jamaica sigue su rutina habitual y comparte cada momento en sus redes sociales. Hasta el momento, ninguno de los dos se refirieron al problema en cuestión, por lo que muchos confirman que la relación habría terminado.

COMENTÁ