Redes

Tamara Báez grabó a L-Gante en una situación comprometida: "Todos de joda por acá"

La novia del referente de la cumbia 420 dejó expuestos al cantante y sus amigos en su estadía en La Costa Argentina. 

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tamara Báez es una usuaria activa en las redes sociales y junto a L-Gante, tratan de mostrar cada momento de su vida. Ahora, los padres de Jamaica se instalaron por unos días en La Costa, en donde junto a amigos, combinan el trabajo con algunas horas de descanso. Sin embargo, esta madrugada, la joven dejó en evidencia algunos detalles de la excéntrica forma en la que el cantante se distiende con sus colegas. 

Mediante sus historias de Instagram, la madre de Jamaica dejó en evidencia algunos detalles: dólares tirados en el piso, y competencias de videojuegos en plena madrugada.

"Todos de joda, por acá", tituló la corta grabación que dejó expuesta en sus historias de Instagram.

Es importante resaltar que L-Gante se instaló en Pinamar por algunas semanas. Allí él estará presentándose en un sinfín de festivales y grabará una serie de colaboraciones con artistas de calibre internacional.   

Tamara Báez contó que recibió una fuerte golpiza que le desfiguró la cara

Tamara Báez comparte detalles de su vida privada, desde cómo es la maternidad con Jamaica, la hija que tuvo hace pocos meses con L-Gante, hasta recuerdos de su infancia y adolescencia.

Esta vez, la joven se puso seria y habló de un tema que preocupó a sus seguidores. Todo arrancó cuando una fanática le contó por mensaje que dos mujeres golpearon a una chica de 18 años en Corrientes y le preguntó a Tamara qué consejo daba.

Eso llevó a Báez a explicar: “Que no se peleen, queda feo y a veces hacen mucho daño. A los 15 años una chica más grande que yo me había desfigurado la cara y sufrí muchísimo”. “Yo creo que las personas así no se quieren ni a ellas”, sentenció.

Dolida, la novia de L-Gante siguió adelante con su relato: “Me acuerdo que, mientras me pegaba, todas las demás grababan felices. Yo no podía sacar mis brazos porque se sentó arriba mío”.

COMENTÁ