Viral

Tamara Báez gastó $1400 en una hamburguesa y sus fans la liquidaron: “Andá a laburar”

La mediática compartió una foto de su cena en sus redes sociales pero recibió las críticas de sus seguidores. Tamara Báez se defendió y dejó en claro que no estaba haciendo nada malo.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Tamara Baez suele recibir fuertes críticas por cómo administra su dinero teniendo una hija bebe con su ex pareja L-Gante. Este caso no fue la excepción y un seguidor la “mandó a trabajar” luego de compartir que estaba comiendo una hamburguesa con una amiga.

La mamá de Jamaica subió a su cuenta personal de Instagram, con más de 1 millón de seguidores, que estaba en un local de comidas rápidas. A los pocos minutos recibió un agresivo mensaje que decidió compartir para que todos puedan leerlo: “Anda a laburar. No te da vergüenza tocarle la plata a tu hija”.

Cansada de las violentas acusaciones que recibe todos los días, Tamara Báez no se quiso quedar callada y se defendió: “Si trabajo, y no estoy usando plata de mi hija porque no me pasan nada”. La respuesta de la instagrammer apuntó directamente contra L-Gante, quien al parecer no se hace cargo de la cuota alimentaria de la pequeña Jamaica.

La joven suele recibir algunos comentarios negativos sobre su estilo de vida por parte de sus seguidores, quienes sostienen que todo lo que hace es gracias a la plata del artista y su carrera musical. Sus salidas a boliches nocturnos, la ropa y las uñas esculpida son los temas protagonistas relacionados a la administración del dinero de Tamara Báez.

 

COMENTÁ