Sorpresivo

Tamara Báez enseñó el detalle que tuvo L-Gante cuando terminó de trabajar: “Por eso lo amo”

La joven novia de L-Gante mostró intimidades de la enredada relación con el cantante. Ambos tuvieron una hija y decidieron llamarla Jamaica, aunque ella no pudo disfrutar del mimo de su padre.

Tamara Báez enseñó el detalle que tuvo L-Gante cuando terminó de trabajar
Tamara Báez enseñó el detalle que tuvo L-Gante cuando terminó de trabajar
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Tamara Báez tuvo sus altos y bajos en la relación con el cantante Elian Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante. Las idas y vueltas entre la pareja casi termina en separación tras una crisis de celos, engaños y malentendidos. El cantante oriundo de General Rodríguez tuvo un gesto que desató el cariño de su novia, una vez que terminó su trabajo. Tamara suele acompañar al artista del momento en sus ensayos y shows.

La joven de 21 años comparte día a día su vida a través de las redes sociales. Tamara Báez se convirtió en influencer y sus seguidores (más de un millón en Instagram) se emocionan al ver a su hija Jamaica en videos o fotos. L-Gante suele tener shows todos los fin de semanas y su arduo trabajo lo filma para sus redes. En los recitales, el cantante se nota efusivo cuando el público canta sus canciones, pero además de eso, la energía de L-Gante no sólo está puesta en la música.

La novia del cantautor subió una historia a su Instagram donde se la ve llevando una hamburguesa de una cadena famosa. “Hoy Elián llegó de trabajar a las 8 AM y apareció con esto”, escribió en el video haciendo referencia al mimo que le regaló L-Gante a su pareja. “Por eso lo amo”, agregó la influencer junto dos emojis (una cara enamorada y un corazón rojo).

Por más que todo parezca que su relación está más unida que nunca, hace unos días Tamara publicó un comentario en sus rendes que alzó la polémica una vez más. El mensaje de la madre de Jamaica desencadenó una posible crisis entre L-Gante y ella. “Acostumbrate a solo a ti, a verte bonita, segura y feliz”, escribió Báez y sumó: “No te acostumbres a nadie, niña”. Al cabo de unas horas, Tamara y L-Gante se mostraron unidos y se despejaron todas las dudas.

 

COMENTÁ