Redes Sociales

Tamara Báez compartió fotos retro del comienzo de su noviazgo con L-Gante

A través de su cuenta de Instagram, Tamara Báez compartió algunas postales del comienzo de su relación con L-Gante Asimismo, la mamá de Jamaica contó que están juntos hace 8 o 9 años y no tienen fecha exacta de aniversario.

Tamara Báez compartió fotos retro del comienzo de su noviazgo con L-Gante
Tamara Báez compartió fotos retro del comienzo de su noviazgo con L-Gante
COMPARTÍ ESTA NOTA

En este último tiempo, Tamara Báez comenzó a pisar fuerte en las redes sociales. La novia de L-Gante tiene más de 600 mil seguidores y sabe muy bien como manejar las diversas plataformas de moda. Además de compartir algunas fotos de su hija Jamaica, la nueva influencer también habla con sus seguidores y se mantiene cercana a ellos.

Sin filtro alguno, responde cada pregunta o duda y no se guarda nada. Es así como, por medio de su cuenta de Instagram publicó algunas fotos retro junto al cantante, luego de que un fan quiso saber hace cuánto tiempo estaban en pareja.

“¿Hace cuánto estas con Elian?”, consultaron y fue así como Tamara respondió: “Hace mucho mucho”, junto con una imagen de ambos. En la misma, podemos ver a L-Gante mucho antes de volverse la celebridad que es hoy en día y sin tatuajes. Pero no finalizó allí, además los followers querían saber con exactitud la duración de la pareja: “8 o 9 años, no sabemos la fecha de aniversario”, contestó la joven.

Recordemos que hace tan solo unos días, la familia llegó al país luego de disfrutar de una relajantes vacaciones por Europa. El cantante fue quien decidió realizar el viaje, ya que se encontraba en un momento de mucho estrés y por ello, canceló algunos shows, armó su valija y emprendió viaje junto a su hija y novia.

Tras su arribo al país, Tamara Báez no dudó un segundo y fue directo a realizarse algunos retoques estéticos. Entre ellos, sus polémicas uñas, las cuales causan furor en todo Internet, luego un servicie de pestañas, y por último fue con su médica de confianza, la cual se encargó de realizarle un relleno de labios: Te extrañaba. Gracias por hacerme sentir tan cómoda y dejarme como a mí me gusta”, escribió junto a una imagen con la profesional.

COMENTÁ