Farándula

Tajante decisión de Claudio Caniggia contra los insultos de Alex

El mediático Alex Caniggia volvió a burlarse en redes sociales de la novia de su padre y el exfutbolista lo llevará ante la Justicia.

Tajante decisión de Claudio Caniggia contra los insultos de Alex
Tajante decisión de Claudio Caniggia contra los insultos de Alex
COMPARTÍ ESTA NOTA

Los posteos en redes sociales de la familia Caniggia mantienen expectantes a los fanáticos de las peleas mediáticas. Recientemente Alex se burló de Sofía Bonelli, novia de su padre Claudio, y la joven afirmó que el exfutbolista decidió acudir a la Justicia para defenderla.

La situación parece haber llevado al “Pájaro” hasta el hartazgo, y por ello no soportó uno de las últimas historias de su hijo donde junto a una imagen de él aseguraba: "Cada día mas viejo y pelado, y de novio con el que mea parado". Cabe recordar que tanto Alex como su madre Mariana Nannis afirman que Bonelli es travesti y se burlan de ello constantemente, discriminando duramente al colectivo LGBTQI+.

En una entrevista con la revista Gente, Bonelli aseguró estar cansada de tantos ataques e indicó: “Quiero ver a todos pagando. Van a tener que pagar desde el primer momento que me atacaron. Problemas gratis no me como más, ni tampoco me voy a pelear gratis”.

La joven aclaró que, tras las actitudes de Alex, fue el mismo Claudio Caniggia el que decidió tomar cartas en el asunto a través de la vía legal.

Yo no lo voy a querellar a Alex, es Claudio el que va a hacerlo. A Mariana ya le inicié una demanda. A Charlotte no. Me da lástima esa piba, pero también me atacó mucho y eso me molesta. Así que si habla de nuevo sobre mí la voy a mandar al frente con algunas cositas. ¡Falsa! Decía que no me conoce y yo le cuidaba a su perro. Siempre la contuve, un día vino llorando a tocarme la puerta hablando mal de la madre. Son todos falsos acá. ¡Entre ellos se matan!”, aseguró Bonelli.

 

COMENTÁ