Sorpresivo

Susana Gimenez viajó para entrevistar a Wanda Nara tras su polémica separación

La diva se tomó un vuelo con destino a Miami para luego viajar a Paris y grabar una nota con la empresaria.

Susana Gimenez viajó para entrevistar a Wanda Nara tras su polémica separación
Susana Gimenez viajó para entrevistar a Wanda Nara tras su polémica separación
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

El escándalo alrededor de la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi sigue dando tela para cortar. Más allá de los trascendidos y las publicaciones que compartieron los protagonistas, aún no hubo preguntas directas y eso es lo que espera hacer Susana Gimenez con una nota exclusiva a la empresaria.

La diva llegó a la Argentina desde Uruguay, lista para viajar a los Estados Unidos y grabar un especial de Por el Mundo junto a Marley y su hijo Mirko. Claro que esta primera escala solo será el prólogo para la esperada entrevista.

Previo a subirse al vuelo que la llevaría a Miami, Susana habló con los periodistas que le esperaban en Ezeiza y dio algunas respuestas sobre la separación de Nara. “Soy amiga de Wanda y, cuando me enteré, pensé: ‘La vida es así’”.

A pesar de que se refirió al conflicto, evitó expresarse sobre la pelea entre Wanda y la China Suárez, quien habría sido la tercera en discordia. “Ellas no eran amigas, eran conocidas”, aseguró la diva ante la prensa.

La conductora también contestó preguntas sobre otros temas. Entre las consultas, los periodistas se refirió a la nueva serie sobre la vida de Diego Armando Maradona “Maradona, sueño bendito”. “No siento que Claudia Villafañe quede mal parada”, analizó a partir de los primeros capítulos a los que ya se puede acceder.

Por otro lado, evitó referirse al escándalo de la relación que el futbolista mantuvo con Mavys Álvarez, cuando estuvo en Cuba. Dijo que no estaba al corriente del tema y que no conocía a Álvarez.

La entrevista con Wanda

La nota con la empresaria ya estaba arreglada desde antes de que estallara el escándalo en la pareja. Claro que a partir de lo sucedido, el eje de la entrevista cambiará. De hecho, en un principio, la idea era que del encuentro también participara el futbolista.

COMENTÁ