Sorpresivo

Susana Giménez publicó una foto sin maquillaje por error y luego la borró

Susana Giménez se mantiene activa en las redes sociales, donde comparte con sus seguidores todo sobre su estadía en La Mary, su mansión en José Ignacio, Uruguay.

Susana Gimenez.
Susana Gimenez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En distintas oportunidades, Susana Giménez protagonizó diversos bloopers en las redes sociales y dejó así en claro a sus seguidores que tendría ciertos inconvenientes al gestionarlas. De todas maneras, la diva argentina mantiene un activo intercambio con los usuarios a través de sus publicaciones.

Incluso, compartió recientemente un video despidiendo el 2021 con distintas fotos de los momentos más destacados del año, entre los que agregó la entrevista con Wanda Nara. Como también publicó una postal de la cena de Año Nuevo que celebró con su familia en La Mary, la mansión que tiene en José Ignacio, Uruguay.

En este sentido, Susana Giménez se encuentra disfrutando de un tiempo de relajación antes de comenzar con sus proyectos laborales. De esta forma se quiso mostrar entonces ante sus seguidores cuando posteó una foto en sus historias de Instagram, leyendo un libro y sin maquillaje.

Además, había escrito en la misma postal “Me tiene atrapadísima”, en referencia a su lectura, junto con un moño negro en su pelo como parte del peinado. Sin embargo, se arrepintió luego de compartirla e inmediatamente la eliminó de sus redes sociales. Por lo que luego eligió otra foto similar para mostrar cómo pasaba el tiempo de vacaciones en su casa.

En este caso, la foto se la había tomado alguien que estaba a sus espaldas, y se la veía a Susana Giménez recostada en el sillón con su mismo libro. “’Nunca’ de Ken Follett’” agregó a su postal de verano, nombrando la misma publicación que tenía entre sus manos. Junto a ella, se veía a su perro, que también descansaba en el sillón del hogar.

Por otro lado, la última aparición de Susana Giménez en la televisión fue para la entrevista exclusiva que compartió con Wanda Nara y se encuentra disponible en una reconocida plataforma de streaming. Es así que, un adelanto de la cita entre las íntimas amigas se transmitió por Telefe, donde incluso se vio una parte de la presencia de Mauro Icardi, actual pareja de la empresaria.

COMENTÁ