Farándula

Susana Giménez como mediadora y en televisión, Icardi estaría dispuesto a pedirle perdón a Wanda

Icardi podría pedirle perdón públicamente a Wanda Nara con Susana Giménez como testigo.

Susana Giménez como mediadora y en televisión, Icardi estaría dispuesto a pedirle perdón a Wanda
Susana Giménez como mediadora y en televisión, Icardi estaría dispuesto a pedirle perdón a Wanda
COMPARTÍ ESTA NOTA

El escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez, cómo tercera en discordia, parece no tener fin. Luego de tantas peleas y reconciliaciones entre la pareja, este fin de semana la cuestión podría tener su desenlace definitivo. Y para el matrimonio, que tiene dos hijas en común, sería un final feliz.

Como se anticipó desde un principio cuando comenzó la crisis de pareja, Susana Giménez va a actuar como mediadora y celestina entre  el jugador rosarino de París Saint Germain y Wanda Nara.

Al parecer, Mauro estaría dispuesto a ofrecerle disculpas públicas a su mujer después de todo el daño que le causó a ella y a su familia por el affaire del futbolista con la ex Casi Ángeles.

La diva de la televisión argentina, Susana Giménez  llegará a la capital francesa este jueves para grabar un programa especial junto a la esposa y representante de Icardi durante el viernes, sábado y domingo. También planean obtener imágenes para un reality show.

Según informó la periodista Pía Shaw en Los Ángeles de la Mañana, las cámaras tomarán a ambas mujeres de paseo por distintos lugares de París. Uno de ellos podría ser el estadio Parque de los Príncipes, donde el equipo de Icardi recibirá el sábado a Nantes, por la fecha 14 de la Ligue 1 francesa. Hasta allí llegarían ambas para ver en acción, en vivo y en directo, al delantero de Paris Saint-Germain.

“Lo llamativo es que aparecería Mauro Icardi al final. ¿Y qué pasa si te digo que quieren grabar un pedido de perdón público?”, reveló Shaw ante la sorpresa de del conductor del ciclo, Ángel de Brito, y el resto de sus compañeras, alguna de las cuales tildó a la pareja como “obvios” y “patéticos”.

No obstante, cabe recordar que este no sería el inicio de la reconciliación ya que la semana pasada, Wanda Nara e Icardi viajaron a Dubai, en sus primeras vacaciones tras el escándalo por el engaño del futbolista.

Durante las románticas vacaciones, la pareja dejó de lado todo lo que no tenía que ver con ellos para poder reencontrarse y perdonarse y así poder seguir con su hermosa familia.

Además, el futbolista compartió tres imágenes de sus vacaciones y en dos de ellas mencionó a Wanda Nara como para despejar todo tipo de dudas, si es que alguien las tenía, de que ellos están juntos.

COMENTÁ