Sorpresivo

Susana Giménez aseguró estar “harta” del amor

La famosa conductora, Susana Giménez, fue invitada a un evento donde la distinguieron como “Mujer ícono de América” y concedió una entrevista a corazón abierto.

Susana Giménez fue entrevistada por Ismael Cala.
Susana Giménez fue entrevistada por Ismael Cala.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La América Business Forum, en Punta del Este, distinguió a Susana Giménez como “Mujer ícono de América”. Al cerrar el evento, la diva de la televisión argentina fue entrevistada por el famoso presentador Ismael Cala.

Susana Giménez aprovecho para repasar su larga carrera y también habló de su actualidad, de cómo vivió la pandemia del coronavirus y se refirió a su vida sentimental y amorosa, dejando sorprendido a más de uno.

Consultada por si todavía se sentía como una “sex symbol”, la diva contestó que en su momento sí, pero que “ahora sería una ridícula” por pensar eso.

Después, Susana habló sobre su vida amorosa. “Yo no quiero tener un hombre más, estoy harta. He sido amada. He amado menos de lo que me amaron. Aparte, a mí me gusta la gente más joven que yo, y sufrís, ya no se puede”, aseguró.

“Una maldición árabe es ‘Ojalá que te enamores’, y es bastante cierta. O te meten los cuernos, o te engañan, o te afanan. Es la verdad”, dijo sin tapujos. Además, agregó: “Hay que amar de a dos, pero yo ya no tengo ganas”.

COMENTÁ