Viral

Supermodelo salvó a tortuga marina atrapada en una red de pesca

Gisele Bündchen, una supermodelo conocida mundialmente, salvó a una tortuga marina que estaba atrapada en una red de pesca.

El momento en el que la modelo rescata a la tortuga.
El momento en el que la modelo rescata a la tortuga.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La supermodelo Gisele Bündchen encontró a una tortuga marina que había sido arrastrada a la orilla boca arriba y atrapada en una red de pesca. El momento en que rescata al animal quedó filmado en un video que ella subió a su Instagram.

En el video se puede ver como la Bündchen libera a la tortuga de la red que la tiene atrapada, la da vuelta y la levanta para acercarla al mar.

 

“Esta mañana temprano estaba caminando por la playa y mi perro Onyx empezó a ladrar a un montón de basura del océano que había sido arrastrada durante la marea alta”, escribió en la publicación. “Cuando me acerqué vi a esta hermosa tortuga volteada con una mirada de desesperanza y agotamiento en sus ojos, su cuerpo anudado y enredado en una red de pesca”.

No lo pensé dos veces, simplemente la recogí y la llevé al agua (¡es increíble cómo la adrenalina puede hacerte más fuerte!)”, afirmó. “Me sentí aliviada y muy feliz al verla nadar libremente, agradecida de haber estado allí y haber podido ayudar”.

 

COMENTÁ