Sorpresivo

Su jefe no le permitió ver a su gato moribundo y sus compañeros renunciaron en señal de apoyo

Ante el maltrato recibido por parte de su jefe tras pedir ver a su gato, sus compañeros decidieron apoyarla y poner su renuncia a disposición.

Su jefe no le permitió ver a su gato moribundo y sus compañeros renunciaron en señal de apoyo
Su jefe no le permitió ver a su gato moribundo y sus compañeros renunciaron en señal de apoyo
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Una mujer le suplicó a su jefe poder salir antes de su horario laboral para ir a ver a su gato que se estaba muriendo y él le dio una respuesta negativo a los gritos. Sus compañeros observaron este maltrato y pusieron su renuncia a disposición en señal de apoyo.

“Su madre le acababa de llamar para decirle que su gato se estaba muriendo y que se fuera directamente a la veterinaria”, expresó un compañero de trabajo y explicó que la mujer, previamente, le había solicitado unos días libres para atender esta situación.

“Prefería que le descontaran del sueldo que salir sin cumplir con su horario. El jefe básicamente le dijo que los gatos son animales y que no le estaba permitido pedir tiempo libre a menos que se tratara de la muerte de un ser humano”, agregó.

Esto generó repudio entre el resto de los trabajadores que observaron el maltrato recibido por la joven que se fue de la oficina llorando. Como consecuencia, todos sus compañeros solidarizaron con ella y presentaron su renuncia.

Con un email, este hombre se despidió del resto de los integrantes del equipo de trabajo donde les contó lo que había pasado y la razón de su abandono fue la desagradable conversación de la que fueron testigos.

Tan profundo pegaron sus palabras que el resto de los compañeros siguieron por el mismo camino y alrededor de 20 personas presentaron su renuncia a la empresa.

Esto llamó la atención de las autoridades quienes, al enterarse de lo que pasó, sancionaron el gerente.

“No me da pena porque es un imbécil, pero su familia va a sufrir un duro golpe porque no tiene ninguna habilidad rentable además del PowerPoint”, escribió en Reddit otro usuario.

COMENTÁ