Tucumán

“Soy jubilada”, el enorme festejo de una docente tras retirarse

Una docente se jubiló y decidió festejarlo rodeada de sus seres queridos.  

El enorme festejo de una docente tras retirarse.
El enorme festejo de una docente tras retirarse.
COMPARTÍ ESTA NOTA

 

Una docente a la que le oficializaron la jubilación decidió salir a festejarlo con sus amigas. El hecho ocurrió este fin de semana en el centro de la ciudad de Tucumán y una foto del alocado momento se hizo viral en las redes sociales.

Este tipo de imágenes son comunes en los casos de despedidas de solteras, cumpleaños o al momento de terminar una carrera, pero pocas veces se ven cuando alguien se retira de su trabajo, por lo que no tardó en llamar la atención.

Todo comenzó cuando una joven que presenció el hecho lo comentó en su cuenta de Twitter. “Una señora pasó con una caravana de autos por la 25 de mayo cual recién recibida con un cartel que decía ´soy jubilada´”, escribió Constanza de Sal, extrañada por el hecho.

Su tuit se viralizó y fue replicado cientos de veces, hasta que le llegó a la hija de la docente protagonista, quien decidió responderle. “La señora es mi mamá”, le respondió con emojis de risas y una foto del desopilante momento.

La imagen fue tomada desde el vehículo que iba detrás de donde iba la mujer, a la que se la puede ver muy feliz sosteniendo una bandera con la frase “soy jubilada” y rodeada de un grupo de amigas, todas ellas con cotillón de fiesta.

Entre bocinazos, gritos y una caravana de autos, la docente pudo darse el gusto de celebrar su jubilación y ahora tendrá más tiempo libre para hacer aquellas cosas que antes no pudo.

COMENTÁ