Polémica

Sospechan que Viviana Canosa hizo su programa pese a tener Covid

La conductora de "Viviana con Vos" se ausentó el día miércoles a su programa, y el martes se la vio con mucha sudoración, disfonía y una tos permanente. Crecen los rumores de un posible contagio de Covid-19

Viviana Canosa (A24).
Viviana Canosa (A24).
COMPARTÍ ESTA NOTA

Viviana Canosa se ausentó el día de ayer a su programa de televisión "Viviana con Vos" (A24) y los rumores sobre un posible contagio de Covid-19 comenzaron a sobrevolar en los pasillos de la señal de noticias.

El día lunes Canosa concurrió a su lugar de trabajo a pesar de notársela con un estado muy afectado en su salud, con mucha sudoración, disfonía y una tos permanente que se hizo notar sobre todo en la entrevista que mantuvo mano a mano con Javier Milei en la que habló poco y tosió bastante.

Según informaron desde varios medios la hija de Canosa concurriría al colegio ORT, epicentro de un masivo contagio de Covid-19. Cabe recordar que el día martes se confirmaron 18 nuevos casos en la institución, que ya sumaría 61 en total, tres de los cuales son con la variante Delta. La cifra implica que alrededor del 12% del alumnado del nivel primario se infectó con coronavirus ya que la matrícula es de 515 estudiantes.

Ayer su panelista, el histórico periodista Carlos Campolongo condujo el espacio y se limitó a decir que por prescripción médica le habían otorgado 48 hs de reposo pero nada mencionó de un posible diagnóstico de Covid.

"Buenas tardes. Obviamente no soy Viviana. Ella tiene por prescripción médica, un reposo de 48 hs. Aquí todos le deseamos un feliz descanso... necesario.. y que esté pronto con nosotros porque la extrañamos. Esto es lo de la casa un poquito en desorden... La nuestra", dijo ayer el panelista a la hora de presentar el programa.

COMENTÁ