Redes

“Son una basura”, Cinthia Fernández grabó la pantalla de su celular para mostrar las críticas que recibe a diario

La panelista Cinthia Fernández estalló de furia por los mensajes que le mandan a diario y decidió hacer un fuerte descargo al respecto.  

Cinthia Fernández grabó la pantalla de su celular para mostrar las críticas que recibe a diario.
Cinthia Fernández grabó la pantalla de su celular para mostrar las críticas que recibe a diario.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Luego de anunciar su precandidatura a diputada nacional, en el mismo partido político con que Amalia Granata logró llegar a la Cámara de Diputados de Santa Fe, Cinthia Fernández denunció que recibe múltiples críticas a través de las redes sociales y, furiosa por la situación, decidió tomar cartas en el asunto.

La panelista de Los ángeles de la mañana abrió su cuenta de Twitter, y decidió grabar la pantalla para exponer los comentarios de los haters que cuestionan desde sus palabras, hasta su candidatura y su forma de vestir.

Con esto es con lo que convivo todos los días. Vamos a ver que todas las agresiones son de mujeres. ¿Qué tiene que ver que use camisa? Claramente son unos ignorantes, me dan mucha tristeza”, comenzó su descargo la bailarina.

Y remarcó: “Todas minas, las que me dijeron hueca, trola, puta, quilombera, no vieron ni la mitad de la nota que hicimos hoy”.

Además, apuntó contra “todas las manga de ignorantes que estaban ahí criticando” y sentenció: “Pobrecitas, dejen de criticar si muestro o no el culo. ¿Sabés hace cuánto uso camisa? ¿Cuántos look tuve en camisa? Y no por eso soy más o menos trola o puta”.

Vos sos más ignorante por ese comentario. Me das pena”, continuó. Por último, y anticipándose a las futuras críticas que seguro recibiría por su descargo, se adelantó: “Antes de bajarme del auto les ahorro el comentario de ‘ay, qué boquita, con esa boquita es candidata’. Sí. A veces uno se hincha las pelotas del maltrata y sobretodo de las mujeres. Son una basura. Son una basura opinando del cuerpo del otro”.

En las imágenes que Cinthia compartió en las redes se puede ver comentarios del estilo “sos insoportable”, “Más falsa que moneda de dos pesos”, “Campaña política”, “Me das mucha risa”, entre otros.

COMENTÁ