Sorpresivo

Sol Pérez fulminó a Vicky Xipolitakis por la batalla legal con su exmarido: “El acuerdo que firmó es raro”

La panelista de “Nosotros a la mañana” remarcó los puntos más “extraños” del contrato legal que Vicky Xipolitakis firmó con su expareja, Javier Naselli, sobre su propiedad.

Sol y Vicky.
Sol y Vicky.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La batalla legal entre Vicky Xipolitakis y Javier Naselli se reavivó en las últimas horas cuando el empresario rompió el silencio y envió una desesperada carta a su hijo donde manifestaba lo que atravesaba. En este sentido, la expareja de la vedette, que contó en diversas oportunidades a los medios lo que sufría, detalló cuál era su perspectiva de los hechos.

De esta manera, le dedicó la extensa carta a su hijo Salvador Uriel, fruto de su relación con la modelo, luego de que se interrumpió el proceso de revinculación con el chico. Es así que el hombre podía ver al nene durante dos horas con presencia de los padres de Vicky Xipolitakis y una asistente social.

Además, la mediática también fue desalojada en los últimos meses de su departamento y debió encontrar un nuevo lugar en el cual vivir con su hijo. En esta misma línea, ella había firmado un contrato en dólares con su exesposo para mantener la propiedad, y luego no logró mantenerlo económicamente.

Por lo que debatieron al respecto del acuerdo legal en el ciclo Nosotros a la mañana fue Sol Pérez, pronto a recibirse de abogada, que señaló “Lo extraño es el acuerdo que firmó Vicky”. Así, continuó “Porque ella, entre otras cosas, estuvo de acuerdo en pagar la mitad de un alquiler en dólares”.

En este sentido, la criticó duramente y manifestó “Y tengamos en cuenta, que sus ingresos son en pesos, por eso siempre dije que ese acuerdo que ella había firmado con Naselli era raro”. Luego, remarcó que “Es difícil, si vos ganás en pesos, sostener o solventar gastos que después te vienen en dólares”.

Por otro lado, Vicky Xipolitakis denunció semanas atrás que su hijo habría vivido otro episodio de violencia por parte de su padre, razón por la cual se interrumpió el proceso de revinculación. Mientras que sobre la otra denuncia por violencia de género realizada años atrás, la jueza determinó que Javier Naselli se someterá a juicio oral.

COMENTÁ