Farándula

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, estalló furiosa contra sus papás

Karina La Princesita reveló por qué se enojó su hija Sol luego de la celebración de sus 15 años.

Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, estalló furiosa contra sus papás
Sol, la hija de Karina La Princesita y El Polaco, estalló furiosa contra sus papás
COMPARTÍ ESTA NOTA

A fines de julio, Sol, la hija de El Polaco y Karina La Princesita, cumplió 15 años y lo celebró con una megafiesta donde estuvo acompañada por toda la familia. Junto con sus mejores amigos y su novio también estuvieron la pareja de Karina, Nicolás Furman, las hermanas de Sol y Barby Silenzi.

En la celebración, todos se sorprendieron al ver que los padres de la agasajada tomaron el micrófono y comenzaron a cantar sus temas, muchos de los cuales fueron rápidamente acompañados por los asistentes.

Si bien parecía que todo estaba bien, esta semana Karina la Princesita reveló que detrás de ese momento de alegría hubo un instante de “advertencia” que terminó siendo incumplida por el padre de Sol.

Según contó Karina: “Fue todo bien. ¿Viste cómo es el Polaco? Es un loco. Estábamos ahí diciéndole ‘calmate’. Con Sol le dijimos ‘esto, hoy, por favor, no’. Pero no lo cumplió”. Al ser consultada sobre el momento, la intérprete remarcó: “Sol le dijo ‘por favor, no agarres el micrófono, no cantes y no la hagas cantar a mamá’”.

Cabe recordar que uno de los momentos más divertidos y emotivos de la fiesta fue cuando la joven cantó Carne y hueso, de Tini Stoessel y When I was your man, de Bruno Mars. Si bien la Fiesta Bresh copó el escenario, El Polaco no pudo evitar su alma de “animador” e incentivó a ‘La Princesita’ a cantar “Corazón Mentiroso”. Cuando fue su turno, entonó “Deja de Llorar” mientras gritaba a todos: “¡El que no salta es un aburrido!”.

“Él agarró el micrófono, animó la fiesta y se puso a cantar”, admitió la cantante, quien también reveló que “el pedido de Sol fue ‘hoy soy yo, ustedes no’”. “Cuando se fue, me dijo ‘me arruinó la fiesta’. Pero después se le pasó, porque fue una fiesta hermosa”, acotó La Princesita.

COMENTÁ