TV

Silvina Luna le respondió a los que le critican la cara: “dejense de joder todos”

Ante las frecuentes críticas que recibe sobre su imagen, Silvina Luna hizo un fuerte descargo donde explicó que algunos cambios se deben a una dura enfermedad que tiene desde hace varios años.

Silvina Luna.
Silvina Luna.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En varias oportunidades, Silvina Luna fue centro de distintas críticas en torno a su cuerpo. Sin embargo, detrás de su imagen existe una lucha permanente debido a una enfermedad que padece desde hace varios años. Por eso, la modelo hizo un contundente descargo durante El Hotel de los Famosos.

José María Muscari ingresó a El Hotel de los Famosos y habló con los participantes sobre cómo se sienten frente a los haters que suelen criticarlos en las redes sociales. Frente a dicha situación, Silvina Luna reconoció que suelen apuntar contra su imagen y sin saber que sus cambios físicos se deben a una dura realidad.

 

“A mí, yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda”, planteó la modelo. De hecho, indicó que “piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces”.

Al respecto, Silvina Luna volvió a recordar que aún sufre secuelas a causa de las operaciones que años atrás le realizó Aníbal Lotocki, quién actualmente se encuentra detenido y condenado a cuatro años de prisión y cinco de inhabilitación por cirugías plásticas que generaron “lesiones graves”.

 

Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara”, reconoció Silvina Luna quién aprendió a aceptar su situación con el paso del tiempo. De hecho, aseguró que tras enfrentar los tratamientos respectivos y frente a su nueva realidad, tuvo que aprender a aceptarse para poder continuar con su carrera en los medios de comunicación.

Por tal motivo y fiel a su personalidad, la modelo expresó: “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora dejense de joder todos”. De esa manera, aclaró los cambios que puede tener en su imagen y respondió a las duras críticas que suele recibir.

COMENTÁ