Viral

Silvina Escudero sobre Luis Miguel: “Uno no tiene que conocer a su ídolo”

La actriz y bailarina, Silvina Escudero, estuvo en “PH, Podemos Hablar”, y contó sobre la noche en la que conoció a su ídolo Luis Miguel. Además, habló de sus vínculos a través de los años.

Silvina Escudero habló sobre la noche en la que conoció a Luis Miguel.
Silvina Escudero habló sobre la noche en la que conoció a Luis Miguel.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Silvina Escudero estuvo en “PH, Podemos Hablar”, el programa de Andy Kusnetzoff emitido por Telefé. En un momento de la noche, la actriz y bailarina recordó la noche en la que conoció a Luis Miguel, su ídolo.

“Yo tenía todos los posters de Luis Miguel cuando era chica. Un día estoy grabando y una amiga me llama y me dice si quería ir a comer con Luis Miguel. Mis intenciones eran que me cante y tener una foto con él. Yo estaba tonta, pero como fan. Recuerdo que hasta me empezó a cantar y le corregí la letra”, contó Escudero.

Cuando Andrea Politti le preguntó qué había pasado con el cantante, ella contestó: “Uno no tiene que conocer a su ídolo porque lo pone en un lugar y la realidad es que todos somos humanos. Él tenía otra intención. De hecho, yo estaba de novia con Nico Riera en ese momento. Me tiró onda, pero yo me fui con mi novio”, relató.

“Yo quería ir a ver a mi ídolo, no quería salir con un tipo. Bailamos al lado de la mesa, me quise sacar una foto y me dijo que no. De hecho, el guardaespaldas me quiso revisar el teléfono. Cuando terminé, le dije a Nico que me venga a buscar”, explicó decepcionada.

COMENTÁ