Vacunas

“Si no te vacunás, el virus te va a encontrar”: Angie Balbiani fulminó a Daisy May Queen

La panelista criticó los dichos de la locutora sobre las vacunas contra el coronavirus.  

Angie Balbiani
Angie Balbiani
COMPARTÍ ESTA NOTA

Daisy May Queen cuestionó a las vacunas contra el coronavirus en una entrevista  y fue Angie Balbiani la que salió con los tacos de punta.

La panelista de “Editando Tele”, el programa de Diego Korol en Net, fue durísima contra la locutora por sus dichos en las últimos días.

La india es un país que tiene 422 mil muertos en la pandemia y es uno de los países con más índice de mortalidad, el virus te va a buscar hasta que te encuentre”, se preguntó la actriz bajo la atenta mirada de sus compañeras.

Angie Balbiani cruzó a Daisy May Queen por sus declaraciones

No me vacuné porque la vacuna no es vegana. La verdad yo me siento bien, no me he enfermado en todo este tiempo”, dijo la ex comunicadora.

Me parece que no es una vacuna y por eso, voy a esperar…No tengo confianza. No soy de la medicina tradicional. No quiero dejar lo natural por lo químico”, dijo al respecto.

Y cerró: “También quisiera hablar el derecho de las personas que no quieren vacunarse, todos tenemos derecho a decidir sobre nuestros cuerpos. Los medios y los gobiernos de todo el mundo están presionando mucho para que la gente se vacune”.

Recordemos que a las palabras de Angie, se le sumaron los testimonio s de la médica, Mariana Lestelle, y también la reflexión de Flor de la V. Todas contra Daisy después de sus dichos antivacunas.

COMENTÁ