Música

Show de Ulises Bueno: denuncian que no se cumplieron los protocolos

La Justicia investiga si hubo incumplimiento de protocolos básicos en Córdoba. El video del baile que se viralizó.

Show de Ulises Bueno: denuncian que no se cumplieron los protocolos
Show de Ulises Bueno: denuncian que no se cumplieron los protocolos
COMPARTÍ ESTA NOTA

Gran polémica se generó en torno a un video que muestra gente bailando y sin distanciamiento durante un show de Ulises Bueno realizado en el Estadio del Centro. Ahora, la Justicia investiga la denuncia por incumplimiento de protocolos básicos en Córdoba.

El cilp que dura casi un minuto refleja como una importante cantidad de personas se están bailando sin distanciamiento mientras el cordobés canta una de sus canciones más famosas.

El fiscal Carlos Cornejo abrió una investigación pero anticipó que el evento estaba autorizado por la Municipalidad de Córdoba para que asistan cerca de mil personas en formato de teatro.

Dos eventos para el día 24 y 25 estaban autorizados por la Municipalidad en un foro en función del espacio físico del lugar. Todo se desarrolló con normalidad cumpliéndose los protocolos y en los últimos momentos aparentemente se habría producido un pequeño desborde de algunos de los concurrentes”, aseguró el fiscal.

“No se trató más de ello; el evento había sido desarrollado en el marco de lo originalmente pautado”, concluyó.

Tras el baile de Ulises dueños de salones de fiestas exigen volver a trabajar

Las repercusiones no se hicieron esperar: dueños de salones de fiestas demostraron su malestar y exigieron el regreso a la actividad.

Lorena Escalerandi, referente del sector, habló con el móvil de Mitre Córdoba y explicó: “Creo que no pasa por la cantidad, por un aforo, si no por el profesionalismo de cómo organizar un evento y hacer respetar las situaciones planteadas“.

“Ya van 18 meses de nuestras restricciones y necesitamos trabajar. Es inentendible como se les da la posibilidad de llevar adelante una cena-show y no se puede controlar. No apoyamos en absoluto lo sucedido, todo lo contrario”, remarcó.

COMENTÁ