Rumores

Shakira habría perdido un tercer embarazo con Gerard Piqué

Los rumores de que Shakira habría perdido un bebé con Gerard Piqué se dispararon luego de una polémica imagen en uno de sus videoclips.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Fuertes rumores de que Shakira habría perdido un bebé con Gerard Piqué se dispararon recientemente en las redes sociales.

Una tiktoker avivó estas especulaciones al prestar atención a dos indirectas que la cantante colombiana lanzó en los últimos meses.

Luego de este indicio, los seguidores interpretaron que Shakira y el exfutbolista del Barcelona podrían haber experimentado un aborto después del nacimiento de su hijo menor, Sasha.

La primera pista se relaciona con la icónica “Music Sessions #53″ de Bizarrap que fue furor, donde Shakira cantó: “Tanto que te la dabas de campeón, y cuando te necesitaba fuiste tu peor versión”.

La segunda indirecta proviene de la canción “Acróstico”, dedicada a sus dos hijos. En el minuto 1:57 del videoclip, se pueden apreciar tres patitos en una bañera (que podrían representar tres hijos), mientras que afuera de ella hay uno más grande, que algunos interpretan como una representación simbólica de la propia Shakira.

Estos detalles han generado misterio y alimentado las especulaciones entre sus seguidores.

En el pasado, medios españoles informaron que Piqué siempre deseó tener una hija, lo que llevó a Shakira a someterse a varios tratamientos que, aparentemente, no tuvieron éxito.

Sin embargo, ninguno de los dos ha hablado públicamente sobre este tema, y se ha insinuado en el círculo íntimo de Piqué que desea cumplir este deseo con su nueva novia, Clara Chía Marti.

 

COMENTÁ