Sorpresivo

“Separación en puerta”, el posteo de Wanda Nara que alarmó a sus seguidores

La mediática Wanda Nara generó misterio con un mensaje que publicó en Instagram y sus seguidores comenzaron a hacer especulaciones.  

Wanda Nara
Wanda Nara
COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara sabe perfectamente cómo usar las redes sociales y las utiliza cuando quiere comunicar algo, sea de forma directa o indirecta. En esta oportunidad, la mediática generó misterio con una enigmática publicación.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene casi 8 millones de seguidores, compartió una postal donde se la observa disfrutando del verano desde el balcón de su departamento de Milán.

En la postal, se la puede ver luciendo un mono largo estampado, con el pelo atado y una copa de vino rosado en la mano mientras está sentada en una silla. “Se trata de quien te sea leal a tus espaldas ????”, escribió la esposa de Mauro Icardi junto a la publicación, generando algo de misterio sobre si el mensaje tendría algún destinatario.

“Separación en puerta????”, “A Maxi López no le gustó esto”, “VOS NUNCA FUISTE LEAL”, “Justamente vos hablando de lealtad, no podes mas de cara dura!!!”, “Pobre Icardi”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Días atrás, la empresaria le dedicó unas dulces palabras a sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino, fruto de su relación con Maxi López, tras un viaje que realizaron con su equipo de fútbol.

“Para nadie nunca fui tan importante... Entre lágrimas y abrazos... cómo nos extrañamos, otra experiencia increíble que recordarán toda la vida. Qué orgullo de hijos ?? cada uno de ellos es tan diferente, cada uno tiene amor por una camiseta diferente, juegan roles distintos y personalidades diferentes Pero a los 3 los identifica el respeto, los valores, la educación, la humildad y el amor entre ellos y la dulzura mas pura con todos los que los conocen. Los Amo tanto ?????? Mamá”, escribió Wanda junto a una serie de imágenes con los niños y el mensaje que les envió a través del grupo familiar que tienen en WhatsApp.

COMENTÁ