Viral

Separación de la China Suarez y Benjamín Vicuña: Los memes apuntaron a Pampita

El reciente comunicado de Benjamín Vicuña anunciando su separación de la China Suárez despertó una ola de memes. Muchos de ellos sobre la ex del actor, Pampita.

Memes virales.
Memes virales.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Hace algunas horas, Benjamín Vicuña publicaba una serie de historias en su cuenta de Instagram en donde confirmaba los rumores: se separó de la China Suárez. En fondo negro y con letras blancas, escribió: “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos. Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”.

Las separaciones no son fáciles, sobre todo cuando hay varios hijos en el medio. De todas formas, la pareja venía transitando una época complicada ya que ambos tienen personalidades muy diferentes: el carácter fuerte de la actriz choca bastante con la forma de ser del chileno. A esto se le suma los millones que invirtió Vicuña en una casa para que se mude esta familia ensamblada, y que al parecer, le terminó dando muchos dolores de cabeza por sumarse a la gran cuota alimentaria que tiene con Pampita.

Sólo tuvieron que transcurrir unas pocas horas para que la ola de memes apareciese en las redes sociales. La protagonista de la mayoría es Carolina Ardohain, quien recientemente fue mamá de Ana con su nuevo marido, Roberto García Moritán. El primero en usar a la modelo como meme fue el periodista Ángel de Brito. Sólo le costó una hora en hacerla viral.

De los chistes que le siguieron, algunos mantuvieron la misma temática: hacen referencia a que el karma llega para hacerse cargo de la injusticias. Otros son intentos de seducir a la China ahora que se encuentra de vuelta en la soltería. A pesar de las diferencias, lo que siempre prevalece es la polémica del motorhome y de la palta que conllevó al divorcio de la modelo con el actor en 2015.

COMENTÁ