Cine

Selma Blair cuenta su vida con esclerosis múltiple en un documental

La actriz Selma Blair utiliza su particular sentido del humor para mostrar su lucha contra la esclerosis múltiple.

"Introducing Selma Blair" será estrenado en el mes de octubre.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El pasado jueves 12 de agosto se estrenó el primer tráiler del domumental “Introducing, Selma Blair”, que contará cómo es la vida de la famosa actriz desde que se enteró que tiene esclerosis múltiple.

Selma Blair, que se hizo conocida por trabajar en películas como“Scream”, “Legally blonde”, “Cruel Intentions” y “Hellboy”, mostrará a través de su testimonio la realidad que viven muchos pacientes que tienen esta enfermedad. “Me dijeron que me preparara para morir”, asegura en el tráiler.

La esclerosis múltiple es una enfermedad que afecta al sistema inmune y que va degenerando la capa protectora de los nervios, interrumpiendo la comunicación fluida entre el cerebro y el cuerpo, evitando la movilización y realización continua de las actividades.

La actriz de 49 años y madre de un niño de 10, anunció que padecía esta enfermedad hace tres años, en octubre del 2018. Al siguiente año al año estuvo en la alfombra de la fiesta de los Oscar de la revista Vanity Fair, donde caminó con ayuda de un bastón.

El documental es producido por Discovery y se estrenará en las salas de cine el 15 de octubre y en la plataforma de streaming de la compañía a partir del 21 de ese mismo mes.

COMENTÁ