Covid-19

Selena Gómez enojada con Facebook e Instagram

El duro mensaje de la artista que se cansó de las noticias falsas dio la vuelta al mundo. Selena Gómez considera que Instagram y Facebook no toman medidas contra los mensajes antivacunas.

Selena Gómez quiere que se tomen medidas contra los mensajes antivacunas. (Foto: Instagram/ @selenagomez)
Selena Gómez quiere que se tomen medidas contra los mensajes antivacunas. (Foto: Instagram/ @selenagomez)
COMPARTÍ ESTA NOTA

Selena Gómez no solo es cantante y actriz, sino que se destaca por ser activista en distintos campos como el medio ambiente y la salud pública. En plena pandemia, se mostró en contra de los mensajes que dan los activistas antivacunas.

La artista publicó en sus cuentas de redes sociales su enojo con los ceos de Facebook e Instagram por el manejo que hacen de la información referente al coronavirus que, según su opinión, atenta contra la vida de millones de personas.

Cansada de las noticias falsas que publica el movimiento antivacuna en los Estados Unidos, les pidió a los ceos de estas redes sociales que tomaran medidas al respecto.

A finales del año pasado, Selena ya se había pronunciado contra los datos falsos que publicaba el movimiento antivacuna en su país y acusaba de cómplices a los que toman decisiones en las redes sociales por no hacer nada al respecto.

“En diciembre le pedí a Instagram y Facebook sobre las mentiras acerca del covid y de las vacunas”, dice la artista en su Twitter, donde menciona el tuit que dice: “La desinformación científica ha costado y costará vidas. Facebook dijo que no permiten que se difundan mentiras sobre el Covid y las vacunas en sus plataformas. Entonces, ¿cómo es que todo esto sigue sucediendo? ¡Facebook será responsable de miles de muertes si no toman medidas ahora!”.

COMENTÁ