Viral

Se filtró una foto de Wanda Nara y L-Gante en un restaurante y estallaron los rumores de romance

En medio de los conflictos con sus “exs”, pescaron a Wanda Nara y L-Gante cenando en Gardiner, un exclusivo restaurante en la zona de la costanera, hasta altas horas de la noche.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Wanda Nara y L-Gante siguen alimentando los rumores de romance. En su faceta de “misteriosa”, en la que no confirma si sale o no con el cantante de cumbia 420, los pescaron in-fraganti cenando en Gardiner, un exclusivo restaurante en la zona de la costanera.

Fue desde la cuenta de Instagram @gossipeame que se pudo ver a la investigadora de “¿Quién es la Máscara?” y al artista disfrutando de una comida junto a Kennys el estilista de la empresaria y un amigo del compositor.

Sea una estrategia de marketing o un verdadero acercamiento sentimental tanto la mediática como el cantante saben que están en la mira de todos. Si bien intentaron “persuadir” a la prensa al entrar al restó, los pescaron juntos hasta altas horas de la noche.

Wanda y Kenny cenando en Gardiner con L-Gante ‘KELOKE’ y sus amigos”, escribió el usuario que postea chismes y datos de la vida de la farándula. Además, la cuenta aclaró que en la comida estuvo presente el chico “de la gorra roja”, quien salió en los videos junto a la blonda en el boliche Tequila y que confundió a los testigos con el cantante de cumbia.

Incluso, fuentes aseguran que los famosos estuvieron en el lugar hasta altas horas de la noche mientras que Tamara Báez, exnovia y madre del artista saliera al cruce con Wanda Nara y la acusara de haber “arruinado” su familia.

Por su parte, Wanda Nara continúa con su postura de incógnita mientras que Mauro Icardi sigue dedicándole posteos cariñosos y etiquetándola en su cuenta de Instagram. De todos modos, la mediática no compartió ninguna publicación de la comida con el cantante de cumbia 420 pero sí lo hizo Elián, compartiendo el plato elegido del miércoles por la noche: degustó unos spaguettis salteados con tomates cherry, perejil y albahaca.

 

COMENTÁ