Viral

Se filtró una escandalosa versión sobre el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi: “Retorcidos”

Alejandro Cipolla, defensor de Carmen Reboledo, aseguró que presentarán una demanda contra Wanda Nara y Mauro Icardi por la situación de su exempleada.

COMPARTÍ ESTA NOTA

La situación de Wanda Nara y de Mauro Icardi por su relación laboral con Carmen Reboledo continúa estando en el centro de la escena. Este jueves por la mañana, el abogado de la mujer uruguaya que logró regresar al país luego que se difundieron una serie de audios suyos desesperada por salir de Italia aseguró que le iniciaron una demanda por “reducción a la servidumbre”.

Alejandro Cipolla estuvo junto a Carmen Barbieri y aseguró: “Por la información que tengo, la separación fue algo armado para tratar de tapar lo de Carmen”. “Dijeron ‘filtramos esto y tapamos lo de Carmen’”, agregó el letrado. Tras escuchar sus palabras, Estefi Berardi no pudo contenerse y exclamó: “¡Qué retorcidos!”.

Cabe recordar que la denuncia fue realizada por Carmen Reboledo la ex empleada del matrimonio, ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (PROTEX). En su cuenta de Instagram, Cipolla compartió la lista de “Delitos contra la Libertad” que se enumeran en el Código Penal, entre los cuales se especifica aquel que atenta contra la libertad individual

De este modo, el artículo 140 indica que “Serán reprimidos con reclusión o prisión de cuatro (4) a quince (15) años el que redujere a una persona a esclavitud o servidumbre, bajo cualquier modalidad, y el que la recibiere en tal condición para mantenerla en ella. En la misma pena incurrirá el que obligare a una persona a realizar trabajos o servicios forzados o a contraer matrimonio servil”.

También en el artículo 142 bis se especifica que “Se impondrá prisión o reclusión de cinco (5) a quince (15) años, al que sustrajere, retuviere u ocultare a una persona con el fin de obligar a la víctima o a un tercero, a hacer, no hacer, o tolerar algo contra su voluntad. Si el autor lograre su propósito, el mínimo de la pena se elevará a ocho (8) años”.

Carmen Reboledo, exempleada de Wanda, se hizo conocida por referir en un audio que se hizo viral: “Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae. Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer!’”.

COMENTÁ