Farándula

Se filtró un escandaloso detalle de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi

Fue Estefi Berardi quien reveló en Mañanísima, el llamativo dato que complicaría a Mauro Icardi y beneficiaría en todo sentido a Wanda Nara.

Se filtró un escandaloso detalle de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Se filtró un escandaloso detalle de la separación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
COMPARTÍ ESTA NOTA

Si de personas mediáticas hablamos, Wanda Nara y Mauro Icardi se encuentran en el podio. Aunque se mostraban como una pareja de bajo perfil y sin intención de estar bajo los reflectores, tras el escándalo con la China Suárez, no dejaron de ser el centro de atención.

Fue así como, en un comienzo se habló firmemente de una separación, pero la empresaria rompió el silencio y contó que el amor que sentían ambos era mucho más fuerte. Desde ese momento, ninguno de los dos dejó de estar presente en los medios de comunicación y se volvieron los famosos del momento.

Pero la situación no terminó allí, la pareja volvió a protagonizar una crisis matrimonial y se habló de una nueva separación. Incluso, surgieron audios de la blonda, donde afirmaba que estaba en Argentina para realizar los papeles de divorcio con el futbolista. Como era de esperar, no se llevó a cabo.

Y como dice el famoso dicho “la tercera es la vencida”, ya que en estos últimos días, Wanda Nara confirmó que no está más junto al deportista. Lamentablemente esta cuestión no termina acá, ya que Icardi sacó todo su arsenal en las redes sociales y trató de “tóxica” a la blonda por sus actitudes, mientas compartía diversos chats privados.

Ahora, todos los medios de comunicación están 100% atentos a todos los posteos de los mediáticos. Fue así como durante el día de hoy, en Mañanísima, Estefi Berardi reveló un dato bastante alarmante que dejaría contra la espada y la pared a Mauro Icardi: Wanda le habría hecho firmar un contrato, donde le exigiría que si le vuelve a ser infiel, ella se quedaría con todo. El no se quiere separar”. Por su parte, Pampito comentó: “No creo que Mauro firme algo así. Me suena a una movida de prensa de ella”.

COMENTÁ