TV

Se filtró la final de MasterChef con Georgina Barbarossa como campeona

Por un error, se filtraron imágenes de la grabación que la actriz Georgina Barbarossa se consagraba ganadora de la competencia MasterChef Celebrity 2.

Se filtró la final de MasterChef con Georgina Barbarossa como campeona
Se filtró la final de MasterChef con Georgina Barbarossa como campeona
COMPARTÍ ESTA NOTA

El jueves a la noche fue la final de la segunda temporada de “Masterchef Celebrity” que consagró al actor Gastón Dalmau como ganador del certamen. Pero se filtró otro video en donde la que levanta la copa es Georgina Barbarossa. El video de la final que no se vio salió publicado por error en las plataformas digitales del canal.

Los finalistas de MasterChef Celebrity grabaron la final en los estudios de Telefe. Como ocurrió en la edición anterior, los productores del programa decidieron grabar dos versiones del último programa. La estrategia es para que no se filtre con anticipación quien era el ganadora antes de que el jurado lo decidiera en el programa final.

En la versión que se transmitió por el canal, el conductor Santiago del Moro anunció: “El ganador de la segunda emisión de Masterchhef Celebrity es Gastón Dalmau. De esta manera, en segundo lugar quedó Barbarossa.

El campeón de la segunda temporada ganó un millón 200 mil pesos y una beca para estudiar Gastronomía en el instituto Mausi Sebess. Emocionado, al artista levantó el trofeo y agradeció a todos por la oportunidad. “Quiero agradecerle al jurado, aprendí tanto. Disfruté, me enojé, me divertí. También agradecerle a mi familia en Los Angeles, mi amor, te amo, lo llevo para casa. Gracias a todos mis compañeros, mis amigos, y más gracias, gracias, gracias”, expresó.

El jurado Donato de Santis dijo: “Simple y elegante. Nos regalaste muchas emociones, hiciste un camino que realmente te merece levantar este trofeo. Por su parte, Damián Betular valoró el esfuerzo del joven: “Sos un ejemplo para muchos chicos y chicas que vienen del interior, y a base de esfuerzo lo lograste. Como lograste un montón de cosas, hoy lograste ser campeón de MasterChef”.

Por último, Germán Martitegui expresó: “Yo te vi evolucionar en lo personal, aparte de en la cocina. Lo lindo de este grupo, es que la lucha de ustedes era contra ustedes mismos, y la ganaste, Gasti”.

COMENTÁ