Atrás los conflictos

Se filtró la confesión de Benjamín Vicuña a su entorno sobre Pampita: "Se dio cuenta del amor que ella sentía por él"

El actor chileno se abrió con los suyos y alguien lo delató.  

COMPARTÍ ESTA NOTA

Benjamín Vicuña sorprendió con una confesión a sus íntimos. Es que el actor chileno se habría mostrado tan feliz por su acercamiento a Pampita tras su separación que hizo una valoración de la mamá de sus hijos, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

"Se dio cuenta del amor que ella sentía por él. La gran mujer que es Pampita", habrían dicho desde su entorno íntimo según publicó Revista Gente.

Pampita y Benjamín Vicuña se animan a escribir un nuevo capítulo en su relación tras su comentada separación. Ahora los exs dejaron atrás sus conflictos y se dieron una nueva oportunidad en esta nueva etapa de ambos. Ella formó una familia con Roberto García Moritán, mientras que el actor chileno se recompone después de su separación de La China Suárez. A pesar de tantas idas y vueltas, la conductora y el galán hoy se muestran cómplices y unidos por la crianza de sus tres hijos.

Guido Záffora contó que Pampita y Benjamín Vicuña hoy se encuentran con una excelente relación, que mejoró tras su separación de La China Suárez.  "Vicuña contó que se ven todas las semanas por los hijos”, dijo Zaffora. “Recordemos que la relación entre Pampita y Vicuña hace menos de un año no era tan buena como se la ve ahora”, agregó.

¿Vos decís que la relación entre Vicuña y Pampita mejoró después de que él se separó de la China?”, le preguntaron a Zaffora. “Mejoró muchísimo. No sé si tiene que ver, pero te voy a decir esto: Benjamín está mucho más cerca de Carolina a partir de la separación”, sostuvo el periodista. 

“Hay que decir que la China y Pampita se llevaban bien. Hubo un pequeño cortocircuito en un momento por un tema de casas y de desarrollo de rutinas de los hijos que no se pudo arreglar; y después se volvieron a reconciliar”, especificó Zaffora.

“Pero hay que decir que Benjamín y Pampita están mucho más cerca. Él se mudó a una casa de Barrio Parque, están en una relación, yo diría más cordial y más amorosa que en otros tiempos”, concluyó. 

COMENTÁ