Sorpresivo

Se filtró el polémico chat entre Mauro Icardi y la China Suárez: “No la quiero más”

En medio de la reconciliación de Mauro Icardi y la Wanda Nara, aparecieron nuevos mensajes que comprometen al jugador.

Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suarez.
Mauro Icardi, Wanda Nara y China Suarez.
COMPARTÍ ESTA NOTA

En los últimos 10 días solo se habló de un tema en el mundo del espectáculo. Y es que el escándalo entre Mauro Icardi y Wanda Nara a causa de un coqueteo con la China Suárez desató una de las polémicas del año.

Finalmente, tras muchas versiones y rumores, la pareja confirmó su reconciliación de forma pública. Sin embargo, la polémica sigue, ya que de a poco comenzaron a aparecer nuevos mensajes del famoso chat entre el futbolista y la actriz.

En “Los Ángeles de la Mañana” hablaron sobre el tema y confirmaron que efectivamente las conversaciones entre Mauro Icardi y la China Suárez se remontan meses atrás, a partir de una iniciativa del compañero de equipo de Lionel Messi.

Antes de puntualizar sobre los nuevos mensajes filtrados, Ángel de Brito volvió a recordar cómo empezó todo: “Icardi empezó con este jueguito de los likes. Hace varios meses que empezaron a hablar los dos. Lo primero que le dice él es esto que ya se sabe: Le dijo ‘sos la mujer de mis sueños, sos mi ídola, te veo desde chiquito’”.

A continuación, el conductor relató que el futbolista le aseguró a la China que “estaba en crisis con Wanda”. “En un momento le dice ‘me quiero separar y ella no se hace cargo. No la quiero más como pareja‘”, profundizó De Brito.

Siguiendo sobre los polémicos mensajes, desde LAM revelaron que el esposo de Wanda Nara le contaba a Suárez intimidades de la pareja como qué discusiones tenían. Finalmente, el conductor compartió el mensaje de Mauro Icardi que desató la polémica: “La dejé de querer, la veo como hermana o como madre”.

Esa frase provocó la ira de Cinthia Fernández, quien atravesó una situación similar con su ex pareja, el futbolista Matías De Federico. “¡Ay, Dios! ¡Dicen las mismas frases todos! De manual. Es lo que leí cuando me cuernearon”.

COMENTÁ