Sorpresivo

Se filtraron detalles de una áspera discusión entre Wanda Nara y Mauro Icardi que indicarían una nueva crisis: “Bastante fuerte”

Mauro Icardi y Wanda Nara continúan disfrutando de sus vacaciones mientras celebran 8 años de casados.

COMPARTÍ ESTA NOTA

El matrimonio de Wanda Nara y Mauro Icardi muestra desde sus redes sociales imágenes maravillosas con paisajes deslumbrantes. A pesar de los posteos, muchos afirman que la pareja tiene fuertes peleas y que la crisis por el “casi” engaño de Icardi con la China Suárez los mantiene muy alterados.

Cuando todos pensaban que el escándalo y la crisis de pareja entre Wanda Nara y Mauro Icardi había concluido, el periodista de espectáculos Pampito aseguró que el matrimonio celebró su aniversario de casados en medio de fuertes discusiones.

Tanto Wanda como Mauro mostraron orgullosos a través de sus redes sociales las maravillosas vacaciones que pasaron en el exclusivo hotel Giraffe Manor de Kenia. El lugar, que tiene un costo diario de 800 dólares, posee solo 10 habitaciones en las cuales los huéspedes tienen acceso directo para alimentar a las jirafas, que se mueven en la reserva sin problemas.

El viaje se realizó para celebrar los 8 años de casados, período conocido como “bodas de bronce”, y muchos aseguraron que quien decidió asistir allí fue el futbolista, ya que Wanda hubiese preferido lugares más “paradisíacos”.

A pesar de ello, la empresaria aseguró en su cuenta de Instagram: “Ojalá pueda volver con mis hijos más adelante. Otra cosa increíble es lo que hizo este país por preservar una especie que estaba en peligro y ya no. Ojalá todos puedan algún día conocer este lugar”.

En el viaje a Ruanda, lugar donde asistieron luego de descansar unas noches en Kenia, Wanda mostró más fotos de un recorrido que hicieron a una tribu local. Al hablar sobre ello, los panelistas de Mañanísima, Estefi Berardi y Pampito hablaron sobre la continuidad de la crisis de la pareja.

“Me contaron que antes del viaje discutieron bastante fuerte. Ellos discuten todo el tiempo, es una pareja que discute mucho”, afirmó Pampito. En defensa del matrimonio, Berardi indicó: “Bueno, ¿Qué pareja no discute?”.

COMENTÁ