Llamativo

Se filtraron chats de Gustavo Martínez antes de morir: “Mi sobrino me pagó la tarjeta”

Gustavo Martínez reveló en una conversación con Juan Etchehoyen los problemas económicos que tuvo en los últimos años a raíz de la pandemia y que lo llevaron a pedir ayuda.

Gustavo Martinez y los hijos de Ricardo Fort.
Gustavo Martinez y los hijos de Ricardo Fort.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A pocos días de cumplirse dos meses desde el fallecimiento de Gustavo Martínez, se conocieron nuevos mensajes de la expareja de Ricardo Fort y tutor legal de Felipe y Martita. De esta manera, se confirmaría la crisis económica que atravesó en el último tiempo luego de que durante la pandemia no consiguió trabajo y estuvo sin ingresos.

Cabe recordar que se inició una investigación sobre la muerte de Gustavo Martínez, que tuvo lugar en el edificio donde vivía con los dos menores de edad en aquel momento. Así, se cree que el hombre se suicidó debido a un cuadro de depresión que tenía diagnosticado y que era conocido por su círculo familiar más íntimo.

Por lo que durante el ciclo que conduce Luis Ventura, Secretos verdaderosJuan Etchegoyen dio a conocer una de las conversaciones que mantuvo con Gustavo Martínez en 2020 cuando lo contactó por una entrevista. Ambos hablaron en el marco de una reciente pérdida que había tenido cuando murió su mejor amigo, por lo que el tutor legal de los hijos de Ricardo Fort también atravesaba un momento complicado emocionalmente.

“Hola Juan, lo vamos a hacer, pero esperame que yo pueda hacerlo. Ojalá me entiendas” comenzó a leer el conductor al aire. Luego, agregó “Estoy mal, porque no puedo trabajar. Yo soy profesor de educación física y desde marzo no puedo trabajar y me tiene mal”. Además, el hombre confesó “Yo trabajé toda mi vida y un sobrino mío me ayudó a pagar la tarjeta” y señaló “Yo vivo en la casa de Fort porque soy tutor de sus hijos, pero me siento mal no poder hacer lo que me gusta”.

De esta forma, el panelista del programa que conversó con Martínez explicó que los chats “Confirman todo sobre la crisis económica que atravesaba”. Así, remarcó “Es importante ese mensaje porque lo cuenta él cuando vivía”, porque había trascendido que el hombre tenía problemas económicos.

COMENTÁ