Sorpresivo

“Se encuentra en estado ‘ominoso’”, preocupación por la salud de El Noba

Lautaro Coronel, más conocido como “El Noba”, tuvo un terrible accidente de moto en Florencio Varela, por lo que terminó internado en un estado crítico. Ahora, los médicos aseguran que se encuentra en estado “ominoso”.

El Noba.
El Noba.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Una de las figuras más populares de la cumbia 420 Lautaro Coronel o más conocido como “El Noba” sufrió un terrible accidente en moto, en Florencio Varela, esta semana. Por consecuencia, el artista se encuentra internado en un estado crítico de salud.

El Noba sufrió un severo traumatismo de cráneo como consecuencia del accidente en moto que sufrió en Florencio Varela. Desde entonces se encuentra internado en un estado crítico de salud, pero “no presenta conducta quirúrgica”, según revelaron los médicos del Hospital El Cruce Dr. Néstor C. Kirchner (HEC).

El HEC expresó en un comunicado que el músico presenta un “pronóstico ominoso con tiempo incierto”, lo que en el sistema sanitario significa “un paciente en estado grave y a la espera del deceso”. Este martes, el artista se encontraba andando en su moto sin casco cuando impactó contra un Peugeot 308 en Florencio Varela.

En los días previos al accidente, el músico había revelado en sus redes sociales que “estaba feliz porque gracias a la música había podido comprarse un terreno en el cual construiría una casa para su hija”. “Lo logré, me pude comprar el terreno. Acá se crea el palacio para mi hija. Gracias a ustedes y la música”, expresó en sus redes sociales.

Durante el 2020, El Noba comenzó a publicar videos en su cuenta oficial de TikTok donde comenzó a tener cada vez más seguidores, creciendo así en las redes sociales. Muchos de sus fans lo comparan con el famoso músico de cumbia L-Gante, del cual de hecho es muy amigo.

Un día nos sentamos, hablamos, y entendía que (la construcción) no era lo de él. Discutíamos, peleábamos, como todo padre. Me dijo lo que quería, que le tuviera fe, que iba a triunfar. Y ahí está, triunfó”, expresó el padre del artista unos meses atrás en una entrevista televisiva.

COMENTÁ