Sorpresivo

Se conoció el olor que hizo huir a Mauro Icardi del cuarto de la China Suárez

Una periodista reveló qué fue lo que espantó al jugador cuando se acercó hasta el hotel para encontrarse con la actriz, en París.

China Suárez y Mauro Icardi.
China Suárez y Mauro Icardi.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Estaba todo planeado para que Mauro Icardi y la China Suárez tengan al fin su reencuentro de pasión luego de haber chateado durante meses. Así fue que la actriz viajó hasta París, se hospedó en un hotel e invitó al jugador. Con una remera del París Saint Germain de por medio como regalo, Mauro se acercó hasta el lugar, acompañado, en un auto, por el marido de Zaira Nara, Jakob Von Plessen. Pero algo pasó.

Según reveló Estefi Berardi, lo que no le habría gustado para nada a Icardi habría sido el olor y restos de marihuana que había en la pieza. La versión de la panelista llegó después de la data oficial que tenían Angel de Brito y Yanina Latorre. "Había cosas en esa habitación que no le cerraban, un olor..."había dicho el conductor de LAM.

Wanda ratificó en su charla con Susana que él le confirmó que la vio en París: “Hubo un encuentro y él me dice que no pasó nada, pero podría haber pasado de todo".

 
COMENTÁ