Redes Sociales

Se agranda la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina Anderson compartió una emocionante noticia y logró enternecer a todos sus seguidores.

Se agranda la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Se agranda la familia de Evangelina Anderson y Martín Demichelis
COMPARTÍ ESTA NOTA

Evangelina Anderson y Martín Demichelis demostraron ser una de las parejas más fuertes. Ambos lograron formar una hermosa familia, integrada por ellos y sus tres pequeños hijos: Bastian, Lola y Emma. Recordemos que la modelo se encuentra radicada en Alemania. Su esposo, ex futbolista de River y de la Selección Argentina, es el entrenador de las divisiones inferiores del Bayern Munich.

Es así como la blonda, comenzó a utilizar sus redes sociales para compartir un poco su día a día. Algo que a sus 2.9 millones de seguidores les encanta y siempre se lo hacen saber. Asimismo, no duda en publicar algunos momentos junto su familia y no deja pasar por alto aquellas situaciones graciosas que protagonizan sus hijos. Hasta podríamos decir que la más chiquita de los tres, es la favorita del momento.

Por otra parte, en las últimas horas, Evangelina Anderson posteo en sus historias de Instagram, un anuncio que enterneció a todos sus followers: se trata de su perrita Poupée, quien se convertirá en mamá próximamente y dará a luz a tres cachorritos.

Fue así como la ex bailarina de “Pasión de Sábado”, compartió imágenes de la clínica donde llevó a su mascota para dichos estudios. De esta manera, dio el feliz anuncio de que se agranda la familia: “Voy a ser abuela. Son 3, ¿Los ven?”, se puede leer en las imágenes donde muestra a la perrita y luego una ecografía de la misma. También fue explicando cada uno de los pasos que realizó dentro del centro médico: “Tienen todo tipo de especialidades: oftalmología, dermatología, dentista, traumatología, cirugía, oncología, cardiología, etc”.

El orgullo de Evangelina Anderson

Si bien se sabe que los hijos de Evangelina Anderson, se están formando en las escuelas de Alemania, los nenes todavía son pequeños y muchas cuestiones de la vida comienzan a resonar en sus cabezas. Bastian, Lola y Emma se vuelven cada vez más curiosos y no dudan en consultar a sus padres sobre ciertos temas.

Durante “El día internacional de la Mujer”, la modelo compartió en su cuenta personal: “Esta mañana de camino al cole, Loli me preguntó si sabía que hoy era el día de la mujer. Le dije que sí y siguió … y cuando es el día del hombre?”, comenzó contando la blonda. Luego agregó: “Basti que estaba conmigo le contestó: hoy es el día de las chicas porque antes no sabían que las chicas y chicos somos iguales y podemos hacer las mismas cosas. Esta nueva generación me genera mucho orgullo”, finalizó.

COMENTÁ